Se realiza la detención de Víctor “N”, José Guillermo “N” y María Guadalupe “N”, presuntos implicados en delitos contra la salud.

Te comparto esta noticia:

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Unidad de Servicios Especiales de Vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron a tres personas que intercambiaban bolsitas de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, se aproximaron hasta darles alcance sobre el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 16.5, Zona Hotelera, como referencia en el paradero de autobuses frente a un hotel, en el municipio de Benito Juárez, donde se realizó la inspección correspondiente.

Como resultado, se les aseguraron 78 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana; tres bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos con características similares al cristal; una mochila, una bolsa ecológica, una bolsa de papel y tres teléfonos celulares.

La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las diligencias correspondientes.