El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, visitó el módulo de emisión de licencias a cargo del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) para verificar la atención que se brinda a la ciudadanía. Durante un breve recorrido, dialogó con las personas que esperaban su turno y pidió habilitar un espacio digno para que se resguardaran de la lluvia.
Chacón explicó a las personas que saludó en el módulo de las licencias sobre el proyecto de remodelación de las oficinas de Seguridad Pública que tendrán cuatro módulos para agilizar los trámites, mejorando la comodidad de los usuarios. “Ya se están realizando los trabajos de remodelación para que ustedes puedan realizar sus trámites de manera más rápida”.
Además de supervisar el servicio, el Presidente Municipal intervino para reubicar a los ciudadanos en un espacio más adecuado, protegiéndolos de las inclemencias del clima mientras esperaban ser atendidos. Subrayó la importancia de brindar atención con calidad y calidez, como parte de su compromiso con la comunidad.
Chacón también recordó a la población que hasta el 31 de octubre el costo de la licencia para motociclistas es de 200 pesos, invitando a los interesados a aprovechar este beneficio temporal.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca mejorar los servicios públicos y brindar una experiencia más eficiente y humana a quienes acuden a realizar trámites