DETENIDO POR LESIONES.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R., a 04 abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a un masculino quien dijo llamarse John N., por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de un agente de la Policía lesionado con un machete, en la Supermanzana 22, sobre la avenida Tulum con calle Pino, a manos de un sujeto que estaba huyendo del lugar.

Por tal motivo, los elementos procedieron a implementar un operativo de búsqueda por la zona, el cual tuvo resultado momentos después, ya que en la Supermanzana 24, en la casa de empeño “San Jorge”, observaron cómo se tiraba del techo un sujeto que tenía las características del agresor y que a simple viste tenía en su mano derecha un machete con mango color naranja, marca “Truper” de 50 centímetros de largo.

Al intentar alcanzarlo, el sujeto intentó escapar por las inmediaciones del Mercado 28, pero gracias al trabajo coordinado de los agentes, fue sorprendido cuando salía de un establecimiento y detenido, momento en el que se tornó agresivo y alterado, tirando golpes y patadas.

Tras ser sometido, el sujeto fue informado que se encontraba formalmente detenido por el delito de lesiones, se le hizo lectura de los derechos que le asisten, después fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para realizar la certificación médica y posterior puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.