EN EL PROGRAMA “PLATIQUEMOS JUNTOS” ERIK BORGES YAM FORTALECE EL DIÁLOGO DIRECTO CON EL PUEBLO

José María Morelos. – Consolidando la cercanía entre el gobierno municipal y la ciudadanía, el presidente municipal Erik Borges Yam, continúa impulsando el programa “Platiquemos Juntos”, una iniciativa que fomenta el diálogo directo con los habitantes para atender sus solicitudes,…









