José María Morelos. – “De la mano de la alcaldía de Sabán seguimos avanzando; la transformación sigue en Sabán”, mencionó el presidente municipal Erik Borges Yam, durante la inauguración de la calle que interconecta la comunidad rural de Huay Max con la alcaldía de Sabán.
En la administración de la verdadera transformación se invierte como nunca antes en la pavimentación de calles para dar accesibilidad, infraestructura y movilidad en beneficio de las familias de Sabán, Huay Max y los transeúntes que circulan por la vía, quienes agradecieron al alcalde porque llegaron más obras en la alcaldía en este segundo piso de la transformación.
Por la urgencia de dar atención a la calle, el edil Erik Borges Yam sigue gestionando acciones para el bienestar de todos, generando espacios que sean seguros para los vecinos y vehículos, con la pavimentación de más arterias con carpetas asfálticas en frío.
Esta administración pública invierte realmente para el pueblo, prueba de ello, fue esta obra dónde se ve el reflejo del recurso del ramo 33 FAISMUN con $7, 589, 862. 52 pesos, alcanzando una meta 12,000 m2 aproximadamente y beneficiando a 3 mil 861 habitantes en total.
Esta construcción consta de la limpieza de orillas y hombros de calles existentes, bacheo de ancho de corona en superficie de rodamiento actual, barrido de la superficie a tratar, riego y sello, y carpeta con mezcla asfáltica en frío de 3 cm de espesor, la construcción de reductor de velocidad (tope), de 10 cm de altura x 0.90 cm de desarrollo, suministro y colocación de señal preventiva (tope).