ERIK BORGES YAM FORTALECE LA ATENCIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “PLATIQUEMOS JUNTOS”.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos. – El presidente municipal Erik Borges Yam, atiende al pueblo mediante conexión directa con el pueblo a través del programa “Platiquemos Juntos”, una iniciativa que permite a los habitantes expresar sus inquietudes y recibir atención, sin importar en qué rincón del municipio se encuentren.

Durante la transmisión, el alcalde escucha y responde en tiempo real a las solicitudes y mensajes de los ciudadanos, además de informar sobre los avances de su administración y resolver dudas sobre temas de interés público.

Entre las inquietudes planteadas en el programa, destacó la solicitud de mayores operativos de seguridad y retenes en la cabecera municipal, el edil informó que, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y elementos militares, se están tomando las medidas necesarias para garantizar el bienestar y la paz en las comunidades, el director de Seguridad Pública, Capitán Vicente Peech Zapata, supervisa estas acciones para reforzar la seguridad en toda la geografía municipal.

Así mismo, el presidente municipal anunció que la dirección de tránsito implementará operativos en las comunidades para asegurar el cumplimiento de las normas viales, y aquellos conductores que no cumplan con la regulación serán sancionados o, en su caso, multados.

Otro de los temas abordados fue el servicio de electricidad, que se atiende en las diversas comunidades por problemas con el servicio, y se está atendiendo mediante las brigadas de servicios públicos que trabajan en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el alcalde reiteró su compromiso de continuar supervisando las labores de restablecimiento en las zonas afectadas, garantizando que este servicio esencial llegue a todos.

Al finalizar el programa, Borges Yam hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe participando y compartiendo sus necesidades. “Todas las peticiones serán atendidas”, aseguró, y enfatizó que girará instrucciones a su equipo para que cada inquietud reciba una respuesta oportuna.

Con “Platiquemos Juntos”, el gobierno de José María Morelos reafirma su compromiso con la transparencia y la cercanía con el pueblo, brindando una plataforma de diálogo que permite a los morelenses ser escuchados y obtener soluciones a sus problemas.