Saltar al contenido

VÍCTOR MAS SIGUE SUMANDO VOLUNTADES A SU PROYECTO DE GOBIERNO

Te comparto esta noticia:

*Candidato a sexto regidor del Partido Fuerza Por México declina a su cargo y se suma a la alianza “Va por Tulum”.

TULUM, Quintana Roo, 24 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, dio la bienvenida a su proyecto a Bartolome May Aban, quien declinó a la candidatura de sexto regidor por parte del Partido Fuerza Por México para sumarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrante de la alianza “Va por Quintana Roo”.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas señaló que son bien recibidos todos aquellos ciudadanos que tengan la convicción de trabajar con fuerza en beneficio de las familias del Noveno Municipio.

Por su parte, Bartolome May destacó que su decisión se da en función de buscar un proyecto real que tome en cuenta a las comunidades de la zona maya de Tulum y se haga participes a sus habitantes en la toma de decisiones de los planes y proyectos que el gobierno realice para el beneficio de la región.

“Su servidor y el grupo que representamos nos integramos al 100% al proyecto de gobierno de Víctor Mas Tah, donde nuestro partido, el PRI, aportará toda su experiencia para lograr los objetivos trazados”, puntualizó.

El nuevo integrante del equipo de “Va por Tulum” refirió que, en el pasado, quienes controlaban al PRI solamente veían por su propio interés y beneficio, “pero hoy, nos integramos a un proyecto donde desde el inicio me hacen parte de él, y me permiten ejercer mi liderazgo buscando la mejora de Chan Chen Palmar y toda la zona maya de Tulum y no únicamente intereses personales”, señaló May Aban.

En este sentido, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Etiquetas: