Saltar al contenido

VEHÍCULO RECUPERADO CON REPORTE DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo a 17 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, recuperan un vehículo de la Marca Nissan Tipo Frontier de color negro, con placas de circulación TB-6987-H, abandonado con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta Secretaría se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, en el estacionamiento del comercio Soriana en la Supermanzana 327, sobre avenida 135.
En la zona los agentes se percataron de un vehículo Nissan Tipo Frontier, de color negro, con placas de circulación TB-6987-H, con las características de un vehículo similar, el cual fue sustraído en un comercio en la Supermanzana 310 de la avenida Guayacán, el día 14 de abril del presente año, motivo por el cual procedieron a verificar los datos en la base de vehículos robados, teniendo como resultado que cuenta con reporte de robo.
Ante el hallazgo, los elementos procedieron a trasladar dicho vehículo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: