Saltar al contenido

VECINOS DE PUNTA SAM AGRADECIDOS CON JORNADA DE LIMPIEZA

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de febrero de 2022). – Luego de que el municipio de Isla Mujeres se viese abandonado por parte de las autoridades de la pasada administración, vecinos de Punta Sam agradecen beneficios de jornada de limpieza en su zona.

Coco Estrada, reconoció la pronta respuesta de las autoridades competentes, al explicar que vecinos de Punta Sam solicitaron atención a esta parte del municipio, y en un corto tiempo se ha atendido con servicios de chapeo y limpieza general recientemente.

“La respuesta de las autoridades competentes ha sido extraordinaria, es una gran diferencia la administración actual a todas las anteriores, ya que nunca nos habían volteado a ver, de hecho, nos sentíamos olvidados”, comentó.

Por su parte Marisela Rubio, vecina también del lugar, explicó que siempre han padecido de los servicios básicos por la desatención de las autoridades.

Dijo que en vista de las buenas acciones y resultados que se ha tenido en el corto tiempo de la nueva administración, entre los vecinos y con ayuda de las autoridades, estarán buscando que la empresa Aguakan meta el servicio de drenaje profundo para los edificios de la zona.

Etiquetas: