Saltar al contenido

¡VAMOS A TRABAJAR CON MANO FIRME! ¡NO ME TEMBLARÁ LA MANO!: CHUCHO POOL

Te comparto esta noticia:

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “Como presidente municipal no me temblará la mano para auditar al gobierno actual y terminar con el cártel de despojo que tienen en este momento para sustraer del patrimonio a muchas familias benitojuarenses, que con grandes esfuerzos han conformado”, aseveró el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool.

Tras recibir el respaldo de la secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adriana Díaz Contreras, el abanderado de Va por Cancún destacó que “en mi gobierno investigaremos a fondo a la administración pasada y actual sobre los expedientes falso que armaron para quitar las propiedades de las familias de la ciudad. Vamos a trabajar con mano firme, no me temblará la mano”.

En conferencia de prensa y ante representantes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool afirmó: “le digo a la ciudadanía, no se dejen intimidar por el actual gobierno municipal que hoy sale a las calles con ‘cara de corderos’, no tienen vergüenza; hicieron mucho daño a la ciudadanía con la inseguridad en la que estamos sumergidos”.

Por su parte, la secretaria General del PRD, Adriana Díaz Contreras, destacó que Chucho Pool “es un hombre con vocación de servicio, que es un hombre sensible ante las necesidades, de la gente, de las familias, un hombre que no solo ha recorrido el municipio, sino también el estado, que conoce cuales son las necesidades de la gente”.

“Chucho Pool hoy representa la transformación, la generación de salarios dignos, la reactivación económica del municipio y, sobre todo, el que pueda simplificar todos los temas que tienen que ver con algunas solicitudes a los ayuntamientos, temas administrativos que se tienen que digitalizar para darle mayores oportunidades a las y los ciudadanos, presupuestos participativos, donde la gente participe de su propio desarrollo y defina en qué se va a gastar su dinero, pero sobre todo un gobierno cercano a la gente”.

Eso es lo que significa el candidato común Chucho Pool, continuó, por ello lo respaldamos en todo lo que se tenga que hacer de trabajos organizativos del PRD para sumarle y darle el triunfo en la presidencia municipal de Benito Juárez.

Acompañaron a Chucho Pool a la conferencia de prensa el consejero Nacional y ex presidente Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde; presidente Estatal del PRD, Leobardo Rojas; la senadora con licencia y coordinadora de la Alianza por Quintana Roo, Mayuli Martínez; la presidenta Estatal de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz.

Etiquetas: