Saltar al contenido

VAMOS A PROPONER LA CREACIÓN DE UN CENTRO HOSPITALARIO ANIMAL: SUSY HURTADO

Te comparto esta noticia:

Cancún.- Son ya 32 días de campaña y Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, sigue recorriendo el distrito y levantando las necesidades en diferentes rubros, siendo la protección de los animales una preocupación latente.

En al menos 10 fraccionamientos del distrito ha surgido la preocupación de los habitantes por el cuidado de los animales, no sólo es la sobrepoblación de fauna callejera (gatos y perros), si no también el que exista un lugar donde puedan ser atendidos por diversos problemas.

“Es cierto qué hay personas irresponsables con los animales, gente que los abandona, pero también habemos quienes nos preocupamos por estos seres, muchas veces aunque quisiéramos tenerlos en casa y curarlos, no es posible, por eso sería una opción interesante”, comentó Gabriela Romero, habitante del distrito II.

Fiel a sus principios, Susy Hurtado ha escuchado atentamente las inquietudes y problemáticas de la ciudadanía, buscando en lo general dar solución a través de propuestas que pueda llevar al congreso local para convertirlas en ley y estas ser una realidad que disminuya las problemáticas.

“Mi compromiso está con la gente, soy amante de la naturaleza y de los animales, este distrito ya eligió recuperar nuestro paraíso, un espacio de todos y para todos, vamos con todo al cierre de campaña, escuchando a todos, y siendo portavoces de quienes no la tienen”, dijo Susy Hurtado durante su recorrido en Haciendas Real del Caribe.

Etiquetas: