Saltar al contenido

VAMOS A DERROTAR A LOS CACIQUES Y CORRUPTOS PARA RECUPERAR JOSE MARIA MORELOS: ERICK BORGES YAM

Te comparto esta noticia:

Jose Maria Morelos, Quintana Roo, a 20 de abril de 2021.- Erick Borges Yam, fue claro: “El pueblo va a recuperar el ayuntamiento de Jose Maria Morelos”, porque juntos vamos a derrotar a los caciques y corruptos.

Y es que el candidato de Morena, a la presidencia municipal, hizo un llamado a su pueblo, a sus habitantes que lo conocen porque lo vieron crecer, para llevar a nuestro pueblo a recuperar lo que es suyo, porque iNos une la misma lucha!

Desde el arranque de su campaña con una caminata por diversas calles, acompañado de su gente, su pueblo, mujeres y hombres, jóvenes en moto, bicicleta, a pie, en vehículos, saludo a sus habitantes a quienes llamo a unirse porque el pueblo unido, jamás será vencido se escuchaba a su paso.

Con su eslogan de campaña:Defendamos la Esperanza, Juntos Haremos Historia y Nos Une La Misma Lucha, caminara todo el municipio para pedir el voto este 06 de junio por Erick Borges Yam, candidato a la presidencia municipal de Jose Maria Morelos por el partido Morena, oara seguir la transformación que necesita el municipio.