UNA NIÑA Y CUATRO MUJERES MEJORARÁN SU MOVILIDAD Y CALIDAD DE VIDA.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos.- El presidente municipal Erik Borges Yam, la presidenta honoraria del DIF Marina Balam de Borges y el director del DIF, Aldo Manuel Castillo Pech entregaron sillas de ruedas y bastones a mujeres y hombres para mejorar su movilidad y calidad de vida, dando atención a las solicitudes de la ciudadanía de la cabecera municipal y comunidades rurales.

Fue beneficiada la niña Victoria Ake Samos con una silla infantil y May Xiu María con una silla de ruedas, ambas de la cabecera municipal. Además se apoyó con sillas de ruedas a María Claudia Fernández Ucan de la comunidad de Othón P. Blanco y a Cano Chan Mauro de la localidad de Zafarrancho; Elicea Balam y Ek de la Esperanza y Chan Ruiz Gabriel Humberto de la cabecera municipal recibieron un bastón de cuatro puntos.

“Gracias al trabajo de mi esposa, la presidenta Marina y del director del DIF Aldo, por estar siempre pendientes de los que más lo requieren, desde el DIF se apoya a los grupos prioritarios. Reciban de todo corazón estás sillas y bastones, este es un trabajo coordinado con el gobierno estatal, gracias a mi amiga Verónica y Mara Lezama”, expresó Erik Borges.

Con más acciones continúa la transformación, con un gobierno humanista que trabaja para el pueblo sin descanso y buscando el bienestar de todas y todos.