Saltar al contenido

Un infierno vivieron una familia en Villas Otoch en la Región 247 en Cancún tras registrarse el incendio en su domicilio

Te comparto esta noticia:

BENITO JUÁREZ, QRoo, 20ñ1 de enero de 2022.- Una personas lesionada por quemaduras y 2 más por inhalar humo, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, por causas aparentemente un corto circuito provocó el inicio de un incendio al interior de una vivienda de una familia en el fraccionamiento Villas Otoch en la Región 247 en Benito Juárez.

Al lugar del siniestro que devastado casi toda las pertenencias de la familia, llegaron los auxilios de los bomberos de Cancún.

El reporte fue registrado esta madrugada al 911, se informó que los hechos se dió a conocer que ocurrió en la manzana 21, en el lote 8, en uno de los domicilios de la calle onceava cerrada de la privada Los Tules en la Región 247 en esta localidad.

La tragedia que vivieron las víctimas, dijeron que fue un infierno, fue al ver cómo sus pertenencias eran consumidas y devastada por el calor y el fuego.

Pese a que el apoyo de los bomberos se hizo llegar minutos después, no pudieron evitar que el fuego dejara el daño menor.

De manera extra oficial se dió a conocer que la familia tardaron en pedir el apoyo a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Trataban de sofocar el fuego por sus medios con una manguera de agua, pero desafortunadamente la presión no era suficiente, en este tipo de casos los policías y bomberos que asistieron ayudar a la familia, recomendaron que siempre es necesario salir y pedir ayuda para que personas preparadas y los servicios de auxilio, en el caso bomberos puedan asistir lo más rápido y evitar que el fuego alcance mayores daño.

Etiquetas: