Saltar al contenido

TRES EQUIPOS REPITEN EN CUARTOS DE FINAL DEL #CANCÚNHUB2021 POR TERCERA VEZ

Te comparto esta noticia:

El FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021 4 estrellas, que incluyó, en un certamen sin precedente alguno, 3 cotejos con 18 días continuos de competencias significó un reto de alta resistencia para la élite internacional del vóleibol de playa.
Sólo 3 equipos resistieron física y deportivamente para estar por tercera vez en cuartos de final, Agatha Bednarczuk y Eduarda “Duda” Santos Lisboa de Brasil la única dupla femenil que logró esta hazaña.
Qatar, con Cherif Younousse Samba y Ahmed Tijan, e Italia, con Adrián Ignacio Carambula y Enrico Rossi, fueron los únicos equipos de hombres colocados 3 veces entre los mejores 8, de este selecto grupo, sobresalen las duplas brasileña y Katarí, ambas dobles medallistas en Quintana Roo.
Otro dato que demuestra el alto nivel competitivo de los partidos que se tendrán este día es que entre los dúos están casi todos los medallistas del #CancúnHub2021 que participaron en el evento final.
Además de Agatha, Duda, Cherif y Ahmen están Sarah Pavan y Melissa Humana Paredes, canadienses medallistas de oro del primer evento, las estadounidenses April Ross y Alexandra “Alix” Klineman, medallistas de bronce en el torneo 2 igual que los brasileños Alison Cerutti y Álvaro Morais Filho.
Entre ambas ramas, representantes de 11 naciones buscan avanzar a semifinales: Estados Unidos con 4 equipos, Brasil y Holanda con 2 cada uno además de Canadá, Australia, Cuba, Suiza, Qatar, Italia, Polonia y Rusia.
Los partidos femeniles de cuartos de final comienzan a las 9 de la mañana en horario del centro de México entre Lidiannis “Lidy” Echeverria Benitez con Yanisleidis Sánchez Vinent de Cuba contra Taliqua Clancy y Mariafe Artacho de Australia.
A las 10 horas, April y Alix enfrentan a Tanja Hüberli y Nina Betshart de Suiza, mientras que Pavan y Melissa lo harán con las estadounidense Kelly Claes y Sarah Sponcil a las 11 de la mañana para cerrar al medio día con el duelo entre Agatha y Duda contra Marleen Ramond Van Iersel y Pleun Ypma de Holanda.
En varones, el primer encuentro es a la una de la tarde entre Piotr Kantor y con Bartosz Losiak, de Polonia, contra Italia, enseguida, a las 14 horas, Konstantin Semenov e Ilya Leshukov de Rusia frente a Tri Bourne y Trevor Crabb de Estados Unidos.
Los últimos 2 juegos de cuartos de final son a las 3 y 4 de la tarde, primero estarán los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser enfrentando a Stefan Boermans con Yorick de Groot de Holanda y finalmente Brasil contra Qatar.
Beach Volleyball World Tour es convocado por la Federación Internacional de Volleyball (FIVB), organización que junto con la Federación Mexicana de la disciplina, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Gobierno de Quintana Roo organizaron el #CancúnHub2021.

Etiquetas: