José María Morelos. – Durante una reunión con las direcciones y subdirecciones del H. Ayuntamiento el presidente municipal, exhortó a los trabajadores a sumar esfuerzos para dar buenos resultados al pueblo como servidores públicos; entre los diferentes puntos de la reunión el edil destacó que son cien días donde cada uno esta a prueba para desempeñar exitosamente su encomienda.
“Transformamos esta administración para redoblar esfuerzos y servirle realmente al pueblo; vamos a dar nuestro máximo empeño para que después de estos cien días consolidemos un ayuntamiento diferente, más humanista, más justo y más transparente, atendiendo a la gente veinticuatro siete sin descanso”, mencionó Erik Borges.
Este gobierno de transformación se ha caracterizado por ser diferente, ya que el pueblo es el único que se beneficia, ya no los bolsillos de unos cuantos como en las administraciones antes de Erik Borges, ahora se trabaja desde el territorio para palpar las verdaderas necesidades.
En la reunión, los directores y subdirectores se comprometieron a sumar, coordinar y liderar sus áreas conforme a los estatutos del gobierno que encabeza Erik Borges, sirviendo al pueblo las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Finalmente acordaron tener una agenda activa para atender a todos sin distinción y no dejar olvidado ningún sector.