Saltar al contenido

TENEMOS PLENA CONFIANZA EN NUESTRAS AUTORIDADES, AFIRMA VÍCTOR MAS

Te comparto esta noticia:

TULUM, Quintana Roo, 14 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, ratificó su postura de que en los procesos electorales debe prevalecer la paz y la formulación de propuestas, para garantizar la participación ciudadana en un estado de derecho y democrático como el que vivimos.

Aseguró que es necesaria la confianza en las autoridades de seguridad y justicia, tal y como lo demostró él al presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable de amenazar y agredir a su persona, así como a integrantes de su equipo de campaña, en una clara intención de impactar de manera negativa en su inminente victoria el próximo 6 de junio.

“Quienes participamos en estos procesos tenemos que creer en las autoridades, en la justicia de nuestro estado y país, por eso es importante presentar denuncias correspondientes para que se hagan las investigaciones”, mencionó el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas refrendó su compromiso de paz y trabajo: “Insisto, todas las campañas políticas deben de ser regidas por temas de propuestas hacia los ciudadanos y poder ejercer ese derecho que tienen de decidir por la mejor propuesta”.

Como se recordará, el jueves 13 de mayo, el candidato de “Va por Tulum” a la presidencia municipal, presentó denunció formal ante la FGE por el delito de perjudicar el sano desarrollo del proceso electoral e impedir que la gente vaya a votar, con base en sembrar miedo.

En el mismo acto, el presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas, presentó denuncia por la agresión armada que recibieron en su casa, el coordinador de estructura electoral y la coordinadora de activismo político del candidato Víctor Mas.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró que tales agresiones se deben a que su proyecto de campaña muestra clara ventaja sobre los demás candidatos, y las estadísticas lo posicionan como el inminente ganador de la contienda electoral, por la presidencia municipal de Tulum.

“Cada día se va sumando más gente al proyecto ganador, sin duda por eso empezamos a recibir agresiones, descalificaciones, porque, cuando ya no hay más argumentos para poder proponer se llega a estos puntos”, lamentó Víctor Mas.

Etiquetas: