Suma esfuerzos Renán Sánchez con el pueblo de Cozumel para defender la transformación

Te comparto esta noticia:

Cozumel, Quintana Roo, a 23 de abril de 2024.- En el día nueve de campaña a la diputación local por el Distrito 11, Renán Sánchez visitó a familias de la colonia Magisterio, donde estuvo cercano escuchando el sentir ciudadano y abordó temas clave dentro de sus propuestas para asegurar la tranquilidad del pueblo de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo, junto a los defensores de la transformación y la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“La gente quiere que se consolide la transformación, que continúen los programas sociales, el empleo, los gobiernos humanistas y cercanos, que es parte de lo que representa la 4T. El pueblo ya me conoce, sabe de mi trabajo y por eso ahora nos reciben con tanto cariño, agradezco su tiempo para conocer mis propuestas que vamos a defender en el Congreso del Estado”, comentó Renán Sánchez.

En ese sentido, Renán Sánchez detalló que están enfocados en temas clave para restaurar de forma integral el tejido social y la tranquilidad de las y los cozumeleños, como es mayor presupuesto en tecnología e infraestructura para la seguridad; más médicos especialistas en la isla; programas educativos permanentes en escuelas; acciones para el bienestar animal y la protección del medioambiente en Cozumel y Quintana Roo.

Aunado a ello, Renán Sánchez refrendó su compromiso de ser un servidor público que trabaja en propuestas de ley e iniciativas, pero también cercano a la gente. “En la Casa de Gestión apoyamos a la economía familiar con descuentos en consultas médicas, medicamentos gratuitos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, acompañamiento legal; y por eso, vamos a fortalecer las atenciones y a seguir escuchando y visitando a la ciudadanía”, aseguró.

El candidato a diputado por el Distrito 11, resaltó la importancia de continuar trabajando en equipo con los órdenes de gobierno para consolidar la transformación en el Distrito 11, y en conjunto, mejorar los servicios públicos y la seguridad, además de cuidar los espacios para la gente y seguir impulsando soluciones innovadoras.