Saltar al contenido

Solitario gatillero atentó contra un menor de 14 años frente a la tienda Del Sol en el crucero de Cancún

Te comparto esta noticia:

BENITO JUÁREZ, QRoo, 21 de enero de 2022.- Luis Alberto N, de 14 años fue víctima de balazos por un sujeto criminal frente a la tienda Del Sol citada sobre la avenida José López Portillo a la altura de la supermanzana 66 en el crucero de Cancún.

La mañana de este viernes 21 de enero las autoridades de Benito Juárez, fueron alertados a través de las llamadas de auxilio y las cámaras de vídeo vigilancia del C-5, de la zona antes mencionada por un ataque a balazos contra un jóven.

Según las evidencias e imágenes que captaron las cámaras, un sujeto desconocido llegó caminando hasta ponerse frente a la víctima, fue identificado como Luis Alberto N, de 14 años de edad, originario del estado de Veracruz.

El delincuente saco entre sus pertenencias de una mochila un arma de fuego al parecer una sub fusil o metralladora con la que disparó en más de 6 ocasiones contra un masculino.

Los testigos señalan que la víctima estaba sentado en una cubeta, al parecer esperaba a un familiar que venía de Veracruz.

Desafortunadamente este ataque podría ser un ajuste de cuenta por un grupo criminal.

El menor al menos recibió 4 impactos de balas, 2 en el brazo, uno en la costilla está al parecer de entrada por salida en la parte de un pulmón, así también en el abdomen.

La víctima fue asistido por el personal de la ambulancia Cancún Medical Resporse, los paramédicos llevaron al masculino al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, debido a la gravedad que presentaba.

El área fue resguardada por los elementos municipales de Benito Juárez, al arribo a los agentes ministeriales se localizaron evidencias, las perforaciones de los impactos en la cortina de la tienda de ropa, así también los balazos dejó daños al cristal del interior del comercio.

Al lugar asistieron el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo de esta localidad para el levantamiento de las evidencias e indicios, al parecer no hubo levantamiento de los casquillos ya que no se localizaron en el lugar.

Será a través de la misma dependencia del estado que se realice las investigaciones por este atentado de homicidio contra el menor.

Con este caso sería el segundo registró en el mes de enero contra víctimas menores de edad.