SIN DEJAR ATRÁS NINGÚN SECTOR, ERIK BORGES YAM LE CUMPLE AL DEPORTE.

Te comparto esta noticia:

José María Morelos. – El gobierno humanista que encabeza Erik Borges Yam sigue fomentando el deporte en todas sus disciplinas, en la cabecera municipal y en las comunidades rurales; con la entrega de premiaciones, uniformes y material deportivo atiende sin distinción a los atletas.

Personalmente el edil asistió a la comunidad de Cafetalito para hacer entrega de uniformes y material deportivo con el objetivo de contribuir al desarrollo de la paz, la tolerancia y el respeto.

“El deporte es un instrumento generador de cambios para una vida digna, saludable y más humana; en nuestro municipio tenemos claros los objetivos, vamos a fortalecer la salud, la educación y la inclusión social, sin dejar olvidado ningún sector”, dijo Erik Borges Yam durante la entrega en Cafetalito.

Glendy Chan Caamal, capitana del equipo “Fénix” de la comunidad de Cafetalito expresó el agradecimiento a Erik Borges por parte de todas las jugadoras. Reina Xiu, integrante del equipo declaró: “le agradecemos al presidente por habernos apoyado, le depositamos la confianza y no nos falló, nos cumplió. Muchas gracias presidente le agradecemos su trabajo”, aseveró.

Carlos Orlando Cabrera, encargado de los torneos en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal también expresó su agradecimiento por parte de los deportistas al recibir la premiación del torneo nocturno de fútbol 7 categoría libre, que lleva el nombre del presidente “Erik Borges Yam”; el edil otorgó uniformes al equipo campeón y subcampeón.

Por su parte, el director de fomento deportivo Cristian Hernández, acudió a la cancha de fútbol de la colonia antes mencionada para que los jugadores de “Real mayab” y “Tigres” reciban el reconocimiento del alca municipal por su destacada participación en la liga.

Con estas acciones, Erik Borges Yam le cumple a los deportistas morelenses, priorizando el buen desarrollo de la sociedad para transformar el municipio, y que el bienestar llegue a todas las familias.