Saltar al contenido

SERÁ BENITO JUÁREZ UN MUNICIPIO INCLUSIVO PARA PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD: CHUCHO POOL

Te comparto esta noticia:

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.- La discapacidad no debe ser un impedimento para integrarse o reintegrarse a la sociedad, afirmó Chucho Pool, candidato del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Al ser una de sus preocupaciones y compromisos de trabajo en favor de los benitojuarenses, Chucho Pool afirmó que su objetivo es brindar, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), más y mejores servicios que garanticen la rehabilitación de quien lo requiera para elevar su calidad de vida y en beneficio de un mayor número de familias. “En mi gobierno se dará total apoyo a las personas discapacitada”.

Vecinos de la Supermanzana 74 recibieron esta tarde en la puerta de sus casas al abanderado de Va por Quintana Roo, a quien le manifestaron su confianza sobre las propuestas que les presentó, ya que el actual gobierno solo los ha defraudado.

Chucho Pool escuchó con atención el sentir de estas familias cancunenses, quienes le indicaron que debido al deficiente alumbrado público y a la falta de vigilancia policiaca, su vecindario es muy inseguro, pues la venta de drogas, los robos en viviendas y de autopartes, y los asaltos son constantes, sin que alguna autoridad sea capaz de tomar cartas en el asunto.

Al continuar su recorrido por diferentes puntos del municipio, el abanderado de Va por Cancún visitó la tarde del miércoles, a los vecinos de las regiones 231 y 232, cuyas calles pavimentadas con concreto hidráulico gestionó cuando fue regidor en la administración municipal de 2011-2013.

Pese a tal beneficio, la carencia de banquetas, de un buen alumbrado público, inseguridad, predios abandonados cubiertos con basura y maleza aquejan a los habitantes.

Etiquetas: