Chetumal.-Debido a las intensas lluvias recientes en la ciudad capital, especialmente en la zona sur del Estado, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), informa que se han registrado daños significativos en las vías públicas.
La situación actual de las lluvias han causado el reblandecimiento en las vías, generando socavones en varias calles de Chetumal, especialmente en áreas propensas a hundimientos. Esto representa un riesgo para la seguridad de las y los ciudadanos.
Por lo que la SEOP solicitá a la ciudadanía a tomar precauciones extremas al circular por las zonas afectadas. Es fundamental reportar cualquier incidente o daño a la infraestructura vial para que se puedan realizar las reparaciones necesarias de manera oportuna.
La SEOP está trabajando arduamente para atender los reportes de las y los ciudadanos, para realizar los trabajos correspondientes y tener la pronta reparación de las vías dañadas. Además, se está implementando la señalética adecuada para evitar accidentes.
En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama, la seguridad de la ciudadanía es la prioridad máxima. La SEOP se compromete a escuchar y atender los reportes de los capitalinos para garantizar un entorno seguro y funcional.