José María Morelos.- En un esfuerzo por garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes, la Dirección de Seguridad Pública del municipio ha intensificado sus acciones con la implementación de filtros permanentes en puntos estratégicos de la ciudad, esta medida impulsada por el gobierno del presidente Erik Borges Yam, busca la estabilidad de paz mediante la inspección de vehículos y motocicletas que ingresan y salen de la cabecera municipal.
Bajo la coordinación del director general de seguridad pública, tránsito y bomberos, Vicente Humberto Peech Zapata se ha desplegado operativos permanentes en las principales vías de acceso con la verificación exhaustiva de vehículos y en casos particulares con la inspección de sus ocupantes; los agentes exhortan a los conductores al uso del cinturón de seguridad y refuerzan las medidas preventivas para asegurar la integridad de los ciudadanos.
El presidente Erik Borges Yam ha sido enfático en la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, adoptando medidas contundentes para mantener la paz en el municipio. “Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra gente, buscaremos las mejores estrategias para que José María Morelos siga siendo un lugar seguro”, expresó el edil.
Los operativos también incluyen patrullajes constantes en las colonias y comunidades cercanas con el objetivo de disuadir cualquier actividad delictiva y reforzar la presencia policíaca.