Se realizó la detención de Ramón Óscar “N” y Ninfa Valeria “N”, presuntos implicados en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Te comparto esta noticia:

Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de un vehículo color naranja que rebasó a la unidad policial y les cerró el paso, lo que provocó que estuviera a punto de ocasionar un accidente.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde los tripulantes del vehículo, desde el interior del mismo, hicieron señas obscenas e insultaron a los oficiales.

Debido a que estaban poniendo en riesgo la integridad y vida de los transeúntes, así como la seguridad y el tránsito de los vehículos, se realizó la inspección correspondiente.

Se procedió con el aseguramiento de las personas y del vehículo marca Suzuki, modelo 2019, color naranja, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Unidad de Control de Detenidos.