Elementos de la Dirección de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; en coordinación con la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Guardia Nacional atendieron un reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 313, del municipio de Benito Juárez.
Al arribar al lugar, localizaron a dos masculinos lesionados, uno de ellos identificado como Luis “N”, quien señaló directamente al ahora detenido como la persona que presuntamente lo agredió con un arma de fuego momentos antes.
De acuerdo con el señalamiento de la víctima, Miguel “N” presuntamente lo interceptó cuando llegaba a su domicilio y accionó un arma de fuego en su contra. Tras un forcejeo y con apoyo de familiares, lograron desarmarlo y retenerlo hasta la llegada de los elementos policiales.
Durante la intervención se aseguró: un arma de fuego marca Taurus; un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y una motocicleta marca Vento, presuntamente relacionada con los hechos.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.

