Saltar al contenido

Se realizó el aseguramiento de 4 personas

Te comparto esta noticia:

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de mayo de 2022.- Resultado de una acción coordinada a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se realizó el aseguramiento de 4 personas en posesión de 3 armas de fuego, más de 200 cartuchos útiles y narcóticos durante un operativo de vigilancia en la colonia Ejido.

José “N” de 40 años de edad originario de Sonora, Wilber “N” de 19 años, Alexis “N” de 18 años y Dina “N” de 21 años procedentes de Tabasco, fueron asegurados la madrugada de hoy 28 de mayo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Quintana Roo, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional.

Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tida, de forma temeraria cambiando de carril sin precaución sobre la avenida 110 con avenida Constituyentes, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró su marcha.

Por lo anterior inició una persecución ininterrumpida que concluyó cuadras adelante sobre el Arco Vial donde le cerraron el paso al vehículo. Tras una inspección de seguridad, los policías encontraron en posesión de los ahora detenidos 2 armas largas de fuego, 1 arma corta, 203 cartuchos útiles de diversos calibres, 7 cargadores, 2 bolsitas con posible marihuana y 3 bolsitas con posible cocaína.

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de Violación a Ley Federal de Armas y Explosivos de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Se realizó el aseguramiento de 4 personas
Etiquetas: