Se realiza la detención de Raymundo “N” y Gabriel “N” por el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Te comparto esta noticia:

En recorridos de vigilancia, elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de dos motociclistas que conducían a exceso de velocidad, y estuvieron a punto de impactar a un vehículo, por lo que ponían en riesgo la vida de otras personas.

Se les dió alcance sobre la calle 78 casi esquina con calle 47, de la supermanzana 77, fraccionamiento Corales, manzana 12, lote 5, del municipio de Benito Juárez en dónde se les indicó el acto de molestia.

En ese momento, comenzaron a externar una conducta muy agresiva, refiriendo una serie de amenazas, insultos y empujones hacia los policías, por lo que se procedió a su aseguramiento, los mismo que con la motocicleta de la marca Vento de color blanco y la otra motocicleta de la marca Italika tipo 150 de color negro, ambas sin placas de circulación.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.