Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado; se encontraban en un operativo interinstitucional, cuando observaron a un grupo de ocho personas que estaban intercambiando bolsitas de plástico transparente con vegetal verde, con características similares a la marihuana.
Los hechos sucedieron en el interior del estacionamiento público de la manzana 105, lote 20, ubicado en Avenida Margaritas entre Avenida Bugambilias y Avenida Arco Norte, de la supermanzana 259, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, del municipio de Benito Juárez; en donde dichas personas al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa.
Debido a la rápida intervención de los elementos, las personas fueron interceptadas para evitar que huyeran y se procedió con la revisión correspondiente.
Se les decomisó: 60 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, mochilas y teléfonos celulares.
Los indicios, así como los detenidos: Williams Omar “N”, Aldrin Manuel “N”, Eliud “N”, Beatriz de los Ángeles “N”, José Ángel “N”, Nancy “N”, Luis Donaldo “N, y William Alexander “N” y/o William de Jesús “N”; fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.