Se realiza la detención de Macario “N”, Enrique “N”, Ángel Gabriel “N” y Raúl Iván “N” alias “Bodoque y/o Talibán”, presuntos implicados en delitos Contra la Salud.

Te comparto esta noticia:

En una colaboración interinstitucional entre elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las Secretarías de la Marina y la Defensa Nacional, y la Policía Municipal de Othón P. Blanco; realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito, cuando visualizaron a un grupo de cuatro personas del sexo masculino intentando intercambiar bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían vegetal color verde con características similares a la marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos comenzaron a caminar para huir del lugar. De manera inmediata, los elementos los interceptaron sobre la Avenida Principal el Cafetal – Mahahual, como referencia entre el faro y la glorieta donde se encuentran las letras de Mahahual, en la localidad de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco; donde se les explicó el acto de molestia y se efectuó una revisión preventiva.

Como resultado de la inspección, se decomisaron 26 bolsitas con material similar a la cocaína, de las cuales 23 contenían material sólido color blanco y tres contenían material sólido rosado; cinco bolsitas con material sólido cristalino similar al cristal; 60 bolsitas que contenían vegetal verde y seco similar a la marihuana; 17 bolsitas que contenían pastillas con características similares a las metanfetaminas; cuatro bolsitas que contenían estampitas con características similares al LSD; 900 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y cuatro celulares.

La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.