Se realiza la detención de Juan Manuel “N” y Fidencio “N”, presuntos implicados en delitos Contra la Salud.

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, en trabajos de vigilancia; se percataron de dos masculinos intercambiando diversas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle sin nombre, con calle sin nombre y calle La Palma de la supermanzana 244, como referencia a la altura de una tienda de abarrotes , del municipio de Benito Juárez, en donde se procedió a la revisión correspondiente.

Se le decomisaron: 27 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana y cinco bolsitas de plástico transparente con fragmentos solidos cristalinos con las características similares al cristal.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.