Se realiza la detención de Jonathan Salatiel “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud.

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina y de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado; se percataron de dos masculinos, uno de ellos a bordo de una motocicleta.

Estas personas estaban intercambiando bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca de color verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Benito Juárez, entre 75 Avenida Sur y 75 Bis Avenida Sur de la colonia Flores Magón del municipio de Cozumel, en donde al darse cuenta de la autoridad, el hombre que estaba en la motocicleta salió huyendo, por lo que se interceptó al otro para la inspección correspondiente.

Se le decomisaron 23 bolsas transparentes tipo ziploc con polvo blanco granulado con características similares al cristal, 40 bolsitas transparentes tipo ziploc con vegetal verde seco con las características similares a la marihuana y una bolsa tipo mariconera de color negro.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.