Se realiza la detención de Johan Ricardo “N”, alias El Ruso, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Te comparto esta noticia:

Elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban en recorridos de vigilancia orientados a la prevención y disuasión del delito, cuando de manera imprudente e intempestiva una persona del sexo masculino atravesó la vía pública, casi ocasionando un accidente.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Arco Norte con avenida Chac Mool, supermanzana 253, a un costado de la empresa de casas “Aruba”, en el municipio de Benito Juárez, donde dicho individuo intentó agredir a los elementos, motivo por el cual se procedió con la revisión correspondiente.

Al verificar sus datos con el Complejo de Seguridad C5, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.