Se realiza la detención de Jhonathan Alberto “N”, Javier Omar “N” y Vianey Anaí “N”, presuntos implicados en delitos Contra la Salud

Te comparto esta noticia:

Durante recorridos de un operativo interinstitucional orientado a la prevención del delito, entre elementos de la Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Cozumel; observaron a dos hombres y una mujer intercambiando bolsitas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Costera Sur, frente a unos puestos de venta de bolsas y artesanías, en el municipio de Cozumel, donde se explicó el acto de molestia y se efectuó una revisión preventiva.

Como resultado, se decomisaron 150 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían hierba seca color verde similar a la marihuana; tres celulares, una mariconera café, una mochila y una cangurera.

Los indicios, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.