Elementos del Grupo Orión, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en recorridos de vigilancia, se percataron de un automovilista que circulaba de una manera temeraria, a exceso de velocidad, y casi pierde el control, zigzagueando y abarcando de manera imprudente todo el carril de la avenida.
Se le marcó el alto sobre la Avenida Uxmal, entre la calle Pulticub y calle Punta Allen, en la supermanzana 23 del municipio de Benito Juárez.
Al indicarle el acto de molestia, esta persona comenzó a agredir verbalmente y físicamente a los oficiales, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como con la unidad de la marca Nissan tipo NP 300 de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas
y un teléfono celular.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.

