Estas personas que responden a los nombres de Oscar “N”, Ana Clara “N” y Rosa María “N”, están presuntamente relacionadas con diversos robos a casa habitación, por lo que, se hace un llamado a la ciudadanía a que; si reconoce a alguno de ellos, realice su denuncia correspondiente.
En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de un grupo de tres personas quienes se encontraban discutiendo y manoteando.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Circuito Natura entre la Avenida Flor de Mayo y la calle Privada Limoneros, de la supermanzana 260, fraccionamiento Punta Ikal manzana 1, lote 1 , del municipio de Benito Juárez, en donde los oficiales se aproximaron para verificar la situación.
En ese momento, estas personas comenzaron con una serie de insultos, empujones y agresiones, por lo que se procedió con su aseguramiento, para ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.