Se realiza la detención de cuatro masculinos, presuntos implicados en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Te comparto esta noticia:

En recorridos de vigilancia sobre calle Hacienda Villa Mar con dirección a la Avenida Leona Vicario, a la altura de la supermanzana 208, manzana 28 del municipio de Benito Juárez, cerca de la calle Hacienda las Animas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de un vehículo a exceso de velocidad, que no respetó las señales y estuvo a punto de impactarse con otro automóvil que transitaba por la zona.

Al ver la presencia de la unidad oficial, el conductor tomó una actitud evasiva y comenzó a manejar de forma temeraria; se logró darle alcance en la manzana 31 para indicarle que estaba poniendo en peligro la integridad y vida las personas u ocasionar un accidente, por lo que se llamaría a una unidad de tránsito a efecto de que procedieran con la multa correspondiente con base al reglamento.

En ese momento, los cuatro sujetos comenzaron a externar conductas agresivas, refiriendo una serie de amenazas e insultos hacia los oficiales, forcejando y tirando patadas. Se logró controlar la situación para proceder a la revisión correspondiente en la que les decomisaron un teléfono celular color blanco de la marca Iphone, un teléfono celular color morado de la marca Redmi y el vehículo color blanco de la marca Ram, modelo 1500 V8 Magnum.

Los detenidos responden a los nombres de Geovanni “N”, Adrián “N”, Joaquín “N” y Daniel “N”, quienes fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, para la puesta a disposición.