Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional; en labores de vigilancia, se percataron de un motociclista quien venía manejando de manera inusual e imprudente y ponía en riesgo la seguridad y tránsito de los vehículos, así como la integridad de las personas transeúntes en la zona.
Se le dio alcance sobre la Avenida Costa Maya entre la calle 92 y la calle 94 de la supermanzana 227 del municipio de Benito Juárez para la revisión correspondiente.
Al solicitar datos de la motocicleta de la marca Italika tipo DT125 de color blanca, con placas de circulación del estado de Quintana Roo al C5, se informa que el número de placa que porta, corresponde a otra motocicleta de la marca Italika tipo 125CC de color negro, por lo que se procedió a su aseguramiento junto con la placa.
Asimismo, al verificar el número de serie se descubrió que estaba alterado por lo que se realizó una limpieza con una estopa y gasolina para obtener el número de serie correcto, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 04/07/2024.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.