Saltar al contenido

SE LLEVAN A CABO LA XL y XLI SESIONES ORDINARIAS DEL H. CABILDO DE LÁZARO CÁRDENAS.

Te comparto esta noticia:

Con la asistencia de todos los cabildantes de este Ayuntamiento, se llevaron a cabo el día de hoy la XL Y XLI Sesiones Ordinarias del Honorable Cabildo de Lázaro Cárdenas, encabezada por el Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva.

Declarando la existencia de quorum legal e instalación de la sesión, se procedió a dar lectura y aprobación del orden del día, aprobando por unanimidad el acuerdo mediante el cual se autoriza el 30 % de descuento hasta el 31 de Marzo del presente año a contribuyentes del Municipio de Lázaro Cárdenas, que paguen por anticipado el servicio de recolección de basura para el ejercicio fiscal 2021 y la aprobación o cancelación del Torneo de Pesca, dependiendo del semáforo epidemiológico que permanezca una semana antes de la fecha de este evento.

No teniendo intervenciones en asuntos generales, se procedió a la clausura de dichas sesiones, turnando el acta correspondiente para su publicación a la brevedad posible en el periódico oficial del Estado de Quintana Roo.

Etiquetas: