Saltar al contenido

Reuniones vecinales para dar a conocer el Programa Piloto de Reciclado

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de mayo de 2022).- Con la asistencia de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, se dio a conocer entre los vecinos los beneficios del Programa Piloto de Reciclado a través de reuniones informativas.

Al respecto, el director general de Participación Ciudadana, Jorge Leonardo Iuit Cab, dio a conocer que se realizaron dos reuniones, la primera en la cancha de básquetbol de la colonia “Electricistas” y la segunda en un domicilio de la colonia “Caribeña”.

Iuit Cab, dijo que se seleccionaron las mencionadas colonias al ser las más pequeñas de la isla con la intención de evaluar cómo funciona el programa, no obstante, recordó que el 9 de mayo las y los isleños deberán separar la basura de la forma en la que se les informó (residuos orgánicos e inorgánicos) a través de pláticas vecinales y volanteo.

Por otra parte, el funcionario municipal recalcó la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y el entorno, por lo que invitó a la comunidad isleña a participar activamente en el nuevo programa.

Etiquetas: