Saltar al contenido

RECUPERAREMOS LA ECONOMÍA CON EL APOYO A PEQUEÑOS EMPRESARIOS.

Te comparto esta noticia:

Cancún.- En el tercer día de campaña, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, recorrió las calles de la región 102 y 209, compartiendo sus propuestas dirigidas a apoyar a los pequeños empresarios para que no existan tantos atropellos y cobros excesivos en los trámites.

Durante el recorrido, Susy Hurtado tuvo contacto con muchos micro y pequeños empresarios, quienes externaron las dificultades que trajo la pandemia al cerrar sus fuentes de ingreso, aunado a los trámites burocráticos y costosos para poner en marcha un negocio; ante esta situación, la candidata del PVEM en el distrito II, les compartió que llevará al congreso una iniciativa para que disminuyan los costos en trámites para los emprendedores y el tiempo que ocupan para realizarlos.

Al menos 7 negocios locales que represan el sustento de las familias estaban cerrados, y de acuerdo a la información de los propios vecinos, el cierre es definitivo como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Otro de los compromisos que la candidata pudo exponer a los habitantes del distrito II, es el cuidado y proteccion del medioambiente, es por eso que implementan desde ya, la limpieza de las vialidades que recorre.

“Estoy convencida de que juntos, con hechos y propuestas, podemos recuperar el paraíso, habemos muchos que llegamos a Cancún con la ilusión de crecer y dejar huella, hoy, en el aniversario de nuestra ciudad, y como compromiso de nuestra campaña, vamos a restar deshechos de las calles por las que pasemos, soy una mujer de palabra y que cumple”, comentó Susy Hurtado, durante una reunión que tuvo con los habitantes del parque de la región 209.

Además de la limpieza de calles que estará realizando Susy durante su recorrido, también buscará poner manos a la obra en los parques o lugares de esparcimiento de las diferentes colonias.