Saltar al contenido

REALIZA FGE OPERATIVO “CONSTRUCCIONES SEGURAS” EN REGIONES DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos al grupo FRAI realizaron el operativo denominado “Construcciones Seguras”, en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional, la SEDENA y personal del Instituto Nacional de Migración, a fin de evitar la comisión de diversos delitos, pero principalmente la extorsión en perjuicio de trabajadores y empresas del ramo.

La FGE Quintana Roo colabora con instancias federales, estatales y municipales para ubicar a los probables participantes de este y otros ilícitos, que vulneran la seguridad de quienes laboran en obras en construcción, así como de sus empleadores.

El recorrido abarcó zonas como el fraccionamiento Paseos Kusamil y las supermanzanas 510 y 516, en donde se erigen las edificaciones, sin que se registraran personas detenidas u objetos asegurados.

Asimismo, la FGE pone a disposición de la ciudadanía, las líneas de atención telefónica para denunciar la extorsión, en los municipios de Benito Juárez al 998 318 29 49 y de Solidaridad al 984 100 92 62, las 24 horas los siete días de la semana.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo implementa acciones de prevención, para salvaguardar la integridad de los habitantes en estricto apego a derecho.

Etiquetas: