RATAS DE PUERTO MORELOS

Te comparto esta noticia:

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El Director de Gobierno en el Municipio de Puerto Morelos, Renan Cruz Ramírez utiliza su cargo para seguir manteniendo a su parentela y hasta sus queridas cobran sin trabajar pues lleva 3 administraciónes en el mismo puesto.

El rey del Nepotismo, tiene a su esposa, a sus 2 hijos, así como a sus 2 hermanos en la nómina del ayuntamiento y aún así con descaro tiene a su querida Griselda Quetzal y su entenada, en la misma dirección.

La prepotencia de Renan Cruz Ramírez y de sus familiares ha sido la causa del despido de varios burócratas en esa dirección.

Se sienten dueños de la Dirección de Gobierno; y esto a causado enojo y decepción; amén del rompimiento político,
Como es el caso con Dilma Pérez, operadora política quien ahora camina con Limbert Cruz Pancardo (otro pillo de siete suelas).

Limbert, actual delegado de Leona Vicario, y quien suspira por llegar a ser regidor en el equipo de Fernanda Alvear, no ha dudado en traicionar a Blanca Merari; pues al creer que no será candidata a reeelegirse,
Se cobija bajo las alas de Fernanda Alvear, quien dicho sea de paso; ha crecido políticamente.

Limbert Cruz, Junto con Jhonny Castañeda, José Eladio Cámara Cimé y otros pseudo líderes, prefieren hacer equipo para derrotar a la fuerza Leonense de Merari.

Chirul, como lo conocen en su pueblo, junto con su querida Griselda y su entenada Karla, le hicieron la vida imposible a la hija de Dilma Pérez, causando su baja ya que la presidenta Blanca Merari en su momento le dio toda la razón a Chirul; y no defendió la equidad de género.

La gente ha dicho abiertamente que a la presidenta municipal Blanca Merari, le ha faltado defender a las mujeres; y tal parece que solo queda en discurso porque la realidad es otra.

Blanca Merari Tziu no defiende a las mujeres al contrario; premia a sus golpeadores tal el caso de Roberto Robertos; aviador en la actual administración, y Alex May director de asuntos religiosos. Entre muchos más como el caso de seguridad pública con el teniente Alfredo que únicamente mancha a la Marina, institución de la que proviene.

Se dice tiene vendida la plaza a dos grupos en Puerto y en Leona.

Pero eso es otro tema

Regresando con Renán Cruz Ramirez; en años anteriores era operador político del PRI de Roberto Borge.

Ha sido operador político en el PT, restándole votos al verde; pero actualmente ya no tiene ese poder pues la carencia de humildad lo ha perdido.

Ya nadie cree en el, meses anteriores quiso despojar de sus títulos a 4 ejidatarios y ni que decir si tiene las mañas, todo el ejido Leona Vivario lo sabe, por todo lo que se robo cuando fue presidente del comisariado ejidal del ejido Leona Vicario; pues hasta a la cárcel fue a parar.

Así las cosas en este Municipio desgobernado.