Saltar al contenido

PROCURAN GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL, UN ISLA MUJERES LIBRE DE DENGUE

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de diciembre de 2020). – En su cuarta cobertura de termonebulización, se encuentra el municipio de Isla Mujeres, como parte de los trabajos de combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento, Miriam Trejo León.

La funcionaria explicó que como se había anunciado oportunamente, el gobierno de Isla Mujeres en conjunto con el gobierno estatal, a través del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, lleva a cabo una campaña permanente contra el dengue, que abarca todo el municipio, es decir, desde Francisco May y Rancho Viejo en la Zona Continental, hasta la parte insular.

Precisó que en los últimos días, los trabajos de fumigación abarcaron las colonias Amayte, 3 Cruces, Gavilanes, Los Compadres 1 y 2, Makadeshi, Bocamar, Terramar, Rancho Viejo, Fátima, Amayte 2, Providencia, Kinic, San Javier 2 y Santa Cecilia, sin embargo, se continúa con lo calendarizado que culmina el 23 de diciembre.

Etiquetas: