Saltar al contenido

Porvenir, Tres Reyes, Valle Verde y colonia Chiapaneca, reciben a Erick Estrella, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez, Q. Roo, 25 de abril de 2021

Llega la esperanza y la justicia a las zonas más vulnerables del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

El candidato independiente Erick Estrella, se acercó a escuchar e intercambiar ideas con los habitantes de estas colonias, en donde recibió atento los reclamos y el enojo de los ciudadanos, que afirman después de que terminan las campañas electorales, quedan en el olvido.
Fue la mañana de este domingo, que el candidato independiente dijo que su único propósito es aportar soluciones tangibles en el ámbito legal, jurídico y servicios públicos dignos para cada una de las familias que habitan en dichas colonias.

Acompañado de su esposa Astryd Coutiño y con el respaldo de su plantilla de regidores y ciudadanos, inició su caminata desde la colonia Chiapaneca, en donde Estrella atendió de manera personal las necesidades del lugar y enfatizó que la certeza jurídica de la tierra es el primer paso para que cada ciudadano tenga su patrimonio.

Señaló que para obtener un patrimonio, se requiere de una voluntad política y pública, que armónicamente conjugue con las leyes y reglamentos que establece nuestro Municipio de Benito Juárez, como catastro y desarrollo urbano, entre otros.

Los comités ciudadanos que regulan la energía eléctrica, tendrán que ser regularizados conforme a la ley, para evitar que se exija dinero a los habitantes por servicios públicos, los cuales en algunas ocasiones no son pagados en realidad.

El candidato independiente Erick Estrella se comprometió con las comunidades, que al llegar a la presidencia municipal, atenderá personalmente a los ciudadanos que habitan en estas zonas conocidas como las más olvidadas y marginadas de Cancún.

Finalmente, el candidato independiente y su planilla de regidores, culminó sus actividades de campaña con gran éxito en la Colonia Valle Verde, en donde fue recibido con gran cariño y esperanza por un cambio positivo al contar con una planilla emanada del pueblo.

Etiquetas: