Saltar al contenido

POR MAL CLIMA TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA ” SE POSPONDRÁ

Te comparto esta noticia:

Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de mayo de 2022. – El Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” confirmó este sábado que el evento se reprogramará a solicitud de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, ya que no existen condiciones favorables del clima.

Jesús Castillo Magaña, director general de Desarrollo Económico y Turismo explicó que ante todo se busca garantizar la seguridad de los competidores, por ello se ha tomado muy en serio la recomendación de la Capitanía de Puerto.

El funcionario dejó en claro que el evento no está cancelado, si no que se reprogramará la fecha dependiendo de las condiciones climatológicas.

“Las autoridades marítimas han estado al pendiente de las condiciones climatológicas y aunque esperábamos un cambio favorable, todo parece indicar que entrará mal clima para las fechas programadas para este evento, por eso se ha tomado la decisión de reprogramarlo”, aseveró el funcionario.

Castillo Magaña dijo que será en el transcurso de la próxima semana cuando se definan las nuevas fechas, pues estas dependerán de las condiciones y disposición de la Capitanía de Puerto.

Etiquetas: