Saltar al contenido

POLICÍA TURÍSTICA IMPLEMENTA OPERATIVO “PLAYA SEGURA” PARA MAYOR SEGURIDAD DE CIUDADANÍA Y VISITANTES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 20 de septiembre del 2021.-La Policía de Benito Juárez continúa con la implementación del Operativo Refuerzo Playa Segura, como parte de las estrategias de prevención y proximidad social con la ciudadanía que se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Marina.

El operativo se lleva a cabo en todos los arenales y consiste en recorridos de prevención pie tierra, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, así como brindar atención oportuna a las personas que arriban a las diferentes playas del municipio.

Por ello, en coordinación con agentes de la marina se realiza de manera permanente el patrullaje, vigilancia y labores preventivas para cuidar de las y los ciudadanos en los arenales públicos.

Adicionalmente a través de la Policía Turística, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez continúa implementando diversos operativos en la zona hotelera, como los son el operativo Círculo Rojo, operativo Carrusel, Ejercítate Seguro, labores Proximidad Social, entre otras acciones que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía y visitantes que llegan a este destino.

Etiquetas: