Saltar al contenido

POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A UN MASCULINO POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 24 de septiembre del 2021.- Un masculino fue detenido en la supermanzana 107, por el delito de robo a comercio.

Se trata de un hombre que dijo llamarse William “N” de 22 años de edad, mismo que fue detenido cuando los oficiales de la Policía Quintana Roo que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 107, sobre la avenida del Palmar,  se percataron que se encontraban corriendo un masculino y una fémina la cual iba persiguiendo a dicho sujeto.

Al ver la unidad policial la mujer solicitó el apoyo indicando que dicho hombre le había robado, por lo que los oficiales de inmediato procedieron a darle alcance al masculino, logrando su detención unos metros más adelante.

Asimismo, la agraviada refirió que el presunto había ingresado a su ciber amenazándola con un machete, para después sustraer el dinero de la caja y su teléfono celular.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener por el delito de robo a quien dijo llamarse William “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: