Saltar al contenido

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 13 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a una persona en la supermanzana 531, por el delito de portación de arma de fuego.

Se trata de un masculino que dijo llamarse Eduardo “N” de 45 años de edad, originario de Veracruz, quien fue detenido luego que oficiales preventivos que realizaban labores de vigilancia sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 531, se percataron un masculino que vestía un chaleco color negro con la leyenda en la parte trasera, F.G.E. Policía Ministerial, en letras amarillas, descalzo y que caminaba a la orilla del carril de una forma que parecía ir cayéndose.

Por tal motivo y al portar un uniforme oficial, la patrulla se acercó con la finalidad de descartar que se trate de un elemento lesionado o herido, procediendo a detener la unidad, siendo que a su vez se le preguntaba si se encontraba en buen estado y que se identifique, el cual no respondía y parecía tener la mirada perdida, aparente bajo los influjos de alguna sustancia.

Ante estos hechos, se procedió a realizar una inspección en la que le fue encontrado un estuche de tela color negro, en la cual en su interior contenía un arma de metal tipo revolver color negro, 13 cartuchos calibre 9 mm, 23 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos calibre 38 spl y 1 cartucho calibre 38 super pmc; motivo por el cual fue detenido y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego de uso de exclusivo del ejército.

Etiquetas: