Saltar al contenido

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 14 de octubre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas en la supermanzana 201, por el delito de robo a comercio.

Se trata de tres masculinos que responden a los nombres: Bryan “N” de 19 años de edad, Jonathan “N” de 27 años y Alejandro “N”; mismos que fueron detenidos cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la supermanzana 201, manzana 19, se percataron de una fémina que solicitó la ayuda policial.

Asimismo, la agraviada manifestó que se encontraba laborando en el comercio de la cadena Oxxo, cuando observó que tres masculinos entraron al establecimiento y comenzaron a sustraer diversos productos, amenazandola con un desarmador, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Ante este hecho y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, los tres masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: