Saltar al contenido

POLICÍA DE QUINTANA ROO LOGRA EL ASEGURAMIENTO DE UN MASCULINO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 12 de junio del 2021.– Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Luis “N” de 40 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos se dieron luego que durante el recorrido en la Supermanzana 227, los oficiales se percataron de un grupo de personas que solicitaban el apoyo, manifestando que dentro de una escuela secundaria, se encontraba un masculino sin autorización.

Al dirigirse a la entrada de la escuela, los elementos se percataron que se encontraba abierto el acceso principal, por lo que al ingresar, observaron a un masculino correr a los baños para esconderse y procedieron a asegurarlo.

Al realizarle una inspección, le localizaron dentro de una mochila, una moto bomba de agua y varios tubos de cobre, por lo que procedieron a la formal detención como probable responsable del delito de robo, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: